Descargar Geometry Dash para Windows Phone

descargar Geometry Dash






Si cuentas con un smartphone con Windows Phone y estás a la caza de un buen juego, es hora de que te des un “caprichito” y disfrutes de un excelente título cómo lo es el Geometry Dash. Jugar a Geometry Dash es “sencillo”, la base del juego se encuentra en esquivar todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino al final del nivel. Claro que puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza si no eres rápido de reflejos.

Y es que para poder finalizar cada nivel tendrás que aprovechar una gran cantidad de elementos que te ayudarán a esquivar los triángulos que acabarán con tu cuadrado. Pero cuidado, porque en ocasiones tendrás que evitarlos para seguir avanzando. Además de completar cada nivel, hay un segundo objetivo para poder ganar completamente la partida, y ese segundo objetivo es recolectar las tres monedas que nos encontraremos a lo largo de cada nivel.

descargar Geometry Dash






descargar geometry dash para windows phone

Aunque hay que advertirte que es más que probable que no encuentres alguna de las monedas si no eres rápido con la vista para poder avistar cada una de ellas en el nivel.

Descargar Geometry Dahs para Windows Phone

Si quieres hacerte ya con el título, puedes descargar Geometry Dash para Windows Phone desde la tienda de aplicaciones oficial. El juego cuesta 1,99€ y dispone de X niveles que nos permitirán disfrutar de horas de entretenimiento. Si se llegase a dar el caso de que superas todos los niveles, siempre puedes crear los tuyos propios, con el creador de niveles, y probar suerte con una nueva dificultad.







En Geometry Dash tus reflejos son tu única ventaja y debilidad, intenta no caer en las trapas de los niveles más difíciles, pues hay muchas y puede que no las llegues a ver en un primer momento.

En Windows Phone Store | Geometry Dash para Windows Phone

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*