Descargar Geometry Dash para PC

descargar Geometry Dash






Todo se ve mejor y disfruta más en una pantalla grande, inclusive los juegos como Geometry Dash. Sin embargo no vemos pantallas de un gran tamaño con facilidad en dispositivos portátiles como lo son una tableta o un smartphone. Pero existe una forma para poder jugar a Geometry Dash fácilmente en un Pc, te vamos a mostrar como descargarlo.

Geometry Dash para PC

Haciendo uso de un emulador podremos descargar Geometry Dash para PC y disfrutar de este excelente juego en nuestro Pc. Claro que no será lo mismo jugar si no dispones de una pantalla táctil, pero por contra puedes disfrutar de una dificultad añadida al tener que utilizar el ratón de tu ordenador ¿Estás preparad@?

descargar Geometry Dash






descargar geometry dash para pc

Antes de descargar la aplicación tendrás que hacerte con un emulador o algún programa que te permita correr aplicaciones de Android dentro de un PC. Para ello podremos instalar el emulador BlueStacks que nos permitirá instalar cualquier app del sistema operativo móvil de Google (con este programa podrás buscar la aplicación en la Play Store).

Una vez que dispongamos de un programa BlueStacks que nos permita instalar Geometry Dash, procederemos a descargar la aplicación para poder instalarla. Para ello tendremos que descargar el archivo APK, que podrás descargarlo desde el enlace que encontrarás al pie de este artículo.







Cuando dispongamos del .apk simplemente tendremos que abrirlo desde nuestro emulador e instalarlo como si de una aplicación normal se tratase. Habilitaremos la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos y procederemos a leer (y aceptar) los permisos que solicita al dispositivo Geometry Dash.

Es recomendable jugar a Geometry Dash para PC en un ordenador portátil, pues el mousepad del ordenador es lo más parecido a una pantalla táctil que nos podemos encontrar. Aunque siempre será mejor si cuentas con un dispositivo con ese tipo de pantalla.

Enlaces de descarga de Geometry Dash para PC

Te vamos a indicar como descargar los dos componentes que necesitas para poder jugar Geometry Dash en tu Pc, por un lado el archivo .apk del juego y por otro lado el emulador BlueStacks, que con el que podrás simular un dispositivo Android dentro de tu Pc e instalar el juego en él.

Para descargar el archivo .apk de Geometry Dash para instalarlo en el emulador de tu Pc, simplemente haz clic en el botón que verás a continuación y sigue las instrucciones de descarga.

descargar Geometry Dash

Para descargar el emulador BlueStacks dirígete a la página oficial de la aplicación a través de este enlace.

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash para Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*