Descargar Geometry Dash para iPhone

descargar Geometry Dash






Geometry Dash es un increíble juego en el que controlamos a un divertido cuadrado al cual tendremos que dirigir al final de cada nivel, evitando todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino mientras atravesamos cada nivel. El juego fue desarrollado para Android, en un principio, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de él en otros teléfonos. Y aquí te ofrecemos la posibilidad de descargar Geometry Dash para iPhone.

El éxito del juego en sus inicios fue tal que sus creadores pronto pusieron a disposición de los usuarios de otros dispositivos y sistemas opertivos una versión del juego, y actualmente se puede disfrutar de Geometry Dash tanto en Windows Phone como en iOS por lo que podemos jugar a Geometry Dash en iPhone y aquí vamos a ver precisamete cómo descargar Geometry Dash para iPhone.

descargar Geometry Dash






descargar geometry dash iphone

Geometry Dash para iPhone

Lo cierto es que debido a la altísima demanda del título para otras plataformas, también se han desarrollado las versiones del mismo para iPhone. De modo que podrás hacerte con Geometry Dash para iPhone a través de los medios oficiales, es decir, a través de la tienda de aplicaciones App Store.

Descargar Geometry Dash para iPhone

En el ecosistema de Apple podrás disfrutar tanto de la versión gratuita como de la versión completa. Si quieres descargar la “previa” del juego, es decir, descargar Geometry Dash gratis en su versión Lite, para comenzar a familiarizarte con su funcionamiento y pensar si vale la pena comprar el juego completo, podrás descargar Geometry Dash Lite para iPhone a través del enlace que te ofreceremos al final de este artículo.







En el caso de que quieras jugar a todos los niveles que están actualmente disponibles, desbloquear todos los aspectos de nuestro cuadrado y de nuestros obstáculos y poder crear tus propios mapas, puedes descargar Geometry Dash para iPhone en su versión completa o Full desde el enlace que verás también al final de esta publicación.

La versión completa de Geometry Dash está disponible en iTunes por 1,99€, aunque no tendrás que pagar nada más por el juego porque no dispone de compras integradas, de modo que lo que pagarás en un principio será todo el dinero que tendrás que desembolsar para poder disfrutar de muchísimas horas de este increíble juego. Cuidado con tus nervios pues pueden jugarte una mala pasada y hacerte perder en alguna de las tantas partes increíblemente difíciles que tiene este título.

Enlaces para descargar Geometry Dash para iPhone

Si quieres descargar la versión Lite de Geometry Dash para iPhone, sólo tienes que hacer clic en el botón que verás a continuación y seguir las instrucciones. Recuerda que se trata de la versión básica y gratuita de Geometry Dash.

descargar Geometry Dash

Si lo que quieres es disfrutar de la versión Full o completa de Geometry Dash para iPhone, haz clic en el botón que te mostramos a continuación y sigue las instrucciones. Recuerda en este caso que se trata de la versión completa pero que tiene coste.

descargar Geometry Dash

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash Lite, Geometry Dash para IPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*