Descargar Geometry Dash para iPad

descargar Geometry Dash






No hay mejor forma de disfrutar un juego como Geometry Dash que hacer uso de una buena pantalla para poder apreciar cada detalle del mismo. Sin embargo no siempre podemos disfrutar todos los títulos que nos gustan en monitores de 20 o 30 pulgadas, en especial los juegos que sólo están disponibles para dispositivos móviles, así que en estos casos la mejor opción son las tablets, y entre ellas la más popular es el iPad de Apple para la que podemos descargar Geometry Dash fácilmente.

Geometry Dash para iPad

Como hemos dicho las tablets, aquellos dispositivos que están a medio camino entre teléfonos y ordenadores portátiles, son una excelente alternativa para jugar juegos móviles como Geometry Dash. Y qué mejor tableta para disfrutar de un juego como éste que un iPad, la experiencia de jugar Geometry Dash en un iPad te aseguramos que es de las mejores que te puedes econtrar para disfrutar de este genial juego.

descargar Geometry Dash






descargar geometry dash para ipad

El ecosistema de Apple es grande y Geometry Dash está disponible para iPad y llega para funcionar en la mayoría de sus dispositivos, no importa si son nuevos o “relativamente viejos”. Siempre y cuando dispongan de iOS 7, o una versión superior del sistema operativo de la manzana, podrán disfrutar del adictivo título.

Descargar Geometry Dash para iPad

Si quieres descargar Geometry Dash para iPad, tan solo tendrás que hacer la búsqueda del juego en la App Store. Eso sí, ten en cuenta de que el título es de pago y tendrás que desembolsar 1,79€ para poder disfrutar de este increíble juego que pondrá a prueba tus reflejos.







En el caso de que no quieras pagar por el juego, “por a o por b”, puedes jugar con Geometry Dash Lite, una versión gratuita de la aplicación. En la versión lite nos limitarán la diversión a solo 7 niveles, aunque son más que suficientes para que veamos de qué está hecho este increíble juego. Si necesitas más niveles que te pongan a prueba siempre puedes optar por la versión completa de “Dash”.

La versión lite también se encuentra disponible para su descarga en la App Store, aunque de forma completamente gratuita. Sin embargo podrás descargar Geometry Dash gratis en su versión Lite o la versión de pago desde los enlaces que tienes al final del artículo, tanto la versión completa como la gratuita. Prepárate para descargar Geometry Dash para iPad y disfrutar de muchas horas de diversión.

Enlaces para descargar Geometry Dash para iPad

Si quieres descargar la versión Lite de Geometry Dash para iPad, sólo tienes que hacer clic en el botón que verás a continuación y seguir las instrucciones. Recuerda que se trata de la versión básica y gratuita de Geometry Dash.

descargar Geometry Dash

Si lo que quieres es disfrutar de la versión Full o completa de Geometry Dash para iPad, haz clic en el botón que te mostramos a continuación y sigue las instrucciones. Recuerda en este caso que se trata de la versión completa pero que tiene coste.

descargar Geometry Dash

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*