Descargar Geometry Dash para Android

descargar Geometry Dash






El universo de las aplicaciones Android es inmenso, demasiado podría decirse. Lo mismo sucede con los juegos para Android, y es que encontramos una abrumadora cantidad que, en muchas ocasiones, no podemos ver un juego que realmente nos llame la atención entre tantos excelentes títulos. Sin embargo hay algunos que destacan a pesar de tal cantidad de juegos y uno de ellos es Geometry Dash, y aquí podrás descargarlo.

En Geometry Dash controlaremos a un serio cuadrado el cual tenemos que dirigir a través de un largo pasillo cubierto de dificultades. Desde “pinchos” en el suelo hasta flechas colgantes, pasando por tener que controlar una nave evitando estrellar contra las paredes que aparecen a medida que avanzamos. Sin duda Geometry Dash es uno de los juegos para dispositivos móviles más oroginales y vertiginosos de cuantos existen actualmente.

descargar Geometry Dash






descargar Geometry Dash para Android

Tendremos que esquivar todos estos obstáculos para conseguir llegar hasta el final del nivel y recoger, tras nuestro avance, las tres monedas disponibles en cada pantalla que juguemos. Por todo ello son muchos los usaurios de Android que desean descargar este juego en su disposivo. En este artículo vamos a mostraros precisamente como descargar Geometry Dash para Android.

Geometry Dash para Android

Geometry Dash está disponible para Andriod en la tienda de aplicaciones Google Play. La versión completa es de pago y su precio es de 1,56€. Sin embargo puedes disfrutar de una versión lite para comenzar a familiarizarte con el juego en sus primeros siete niveles. Esta versión lite es completamente gratuita, de modo que podrás jugar sin problema alguno.







Si hay algo que tuvieses que saber antes de descargar Geometry Dash para Android, sin duda alguna, ese algo sería que disfrutarás de un increíble juego y de una gran banda sonora que te acompañará a lo largo de cada nivel, pues esta está creada para acoplarse al juego y sonar –casi- a la par con nuestras acciones en cada nivel. Tras el salto de página podrás encontrarte con los enlaces de descarga de la versión full y la versión gratuita de Geometry Dash para Android.

Descargar Geometry Dash para Android desde Google Play

Si quieres descargar la versión gratis de Geometry Dash, llamada Geometry Dash Lite para Android, sólo tienes que hacer clic en el botón que te mostramos a continuación y seguir las instrucciones.

descargar Geometry Dash

Si lo que quieres es descargar la versión completa de Geometry Dash para Android, también conocida como Geometry Dash Full, lo que has de hacer es hacer clic en el siguiente botón y seguir las intrucciones, recuerda que esta versión de Geometry Dash es mucho más completa pero es de pago.

descargar Geometry Dash

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash Lite, Geometry Dash para Android
Un comentario en “Descargar Geometry Dash para Android
  1. alejo dice:

    Me gusta mucho esta muy bueno y es recolorido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*