Descargar Geometry Dash

descargar Geometry Dash






Elige dispositivo

Descargar Geometry Dash para Android
Descargar Geometry Dash para iPhone
Descargar Geometry Dash para iPad
Descargar Geometry Dash para Windows Phone
Descargar Geometry Dash para Pc
Descargar Geometry Dash apk

Desinstalar Geometry Dash

El proceso de desinstalación de Geometry Dash es muy sencillo, podrás desinstalar el juego tal y como desinstalarías cualquier otra aplicación de tu dispositivo. De todas formas, disponemos de una guía explicativa acerca de cómo desintalar Geometry Dash, puedes consultarla en este enlace.

Descargar Geometry Dash

Si te gusta poner a prueba a tus reflejos, Geometry Dash es un juego estupendo con el cual podrás ver qué tan rápido eres. En Geometry Dash tendrás que esquivar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino, así como tendrás que aprovechar los distintos elementos de cada nivel para poder completarlos.







¿Qué es Geometry Dash?

Geomtery Dash es un juego de pago, y no es para menos debido al gran esfuerzo que han hecho con su jugabilidad y con crear música que cuadre a la perfección a la hora de “tocar” la pantalla para hacer saltar a nuestro pequeño y amigable cuadrado. Si bien la app es de pago podrás disfrutar de una versión lite de este título que cuenta con menos niveles, aunque serán suficientes para despertar tu interés por la aplicación y te entretendrán una buena cantidad de tiempo.

descargar geometry dash gratis

El juego pondrá a prueba tus reflejos, tanto para actuar como para conocer el nivel, pues éste va apareciendo a medida que avanzas en el mismo. El juego está disponible en la mayoría de las plataformas móviles. Podrás jugarlo tanto en tu smartphone o tableta Android, así como en cualquier iPhone, iPad o teléfono con Windows Phone corriendo en su interior.

Descargar Geometry Dash Lite gratis

Geometry Dash Lite es gratuito y está disponible en todas las tiendas de aplicaciones de los sistemas compatibles con el juego. De modo que si antes de comprar el título quieres disfrutar de unos primeros niveles gratuitos, puedes instalar la aplicación en Android, iOS o Windows Phone.

La versión Lite te ayudará a matar el tiempo, sin embargo cuando te acostumbres a cada nivel necesitarás de más parar poder seguir desafiando tus sentidos. Si quieres descargar el juego, simplemente sigue elige tu dispositivo en la parte superior de esta página y sigue las instrucciones para proceder con la descarga de la versión Lite (gratuita) de Geometry Dash.

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash Apk, Geometry Dash Lite, Geometry Dash para Android, Geometry Dash para iPad, Geometry Dash para IPhone, Geometry Dash para Pc, Geometry Dash para Windows Phone
Un comentario en “Descargar Geometry Dash
  1. betsy dice:

    este juego es muy divertido porque se va a mundos rápidos y es de muchos colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*