Descargar Geometry Dash full apk gratis

descargar Geometry Dash






Geometry Dash es un juego adictivo, muy adictivo, gracias a su dificultad. Cada vez que pierdas querrás intentarlo nuevamente para ver si consigues terminar el nivel. Si bien existe una versión gratuita del juego, llamada Geometry Dash Lite que dispone de siete niveles y que serán suficientes para entretenernos durante algún tiempo, pronto estarás deseando tener la versión completa o Full, y esa es precisamente la versión que te vamos a ofrecer aquí.

Puede ser que no quieras pagar por la versión completa que cuesta algo más de un euro (cerca de dos dólares). Si ese es el caso, tenemos dos formas de conseguir el juego, y a continuación te vamos a explicar las alternativas para descargar la versión Full de Geometry Dash. La primera es encontrar alguna tienda dentro de Aptoide (la tienda de aplicaciones para Android alternativa a Google Play Store) en el cual se haya publicado la aplicación.

descargar Geometry Dash






descargar geometry dash full apk gratis

La segunda es descargar el Geometry Dash gratis Full en formato APK. Las aplicaciones de Android viene en archivos con formato .apk, por eso cuando nos referimos a descargar Geometry Dash APK nos estamos refiriendo a descargar el archivo del juego para instalarlo posteriormente en nuestro dispositivo.

Descargar Geometry Dash apk

La primera opción puede llegar a ser un quebradero de cabeza, entre buscar en todas las tiendas dentro de Aptoide. Por eso es que vamos a optar por la segunda y descargar el archivo .apk. La versión completa de Geometry Dash en APK la puedes encontrar gratis en cualquier parte de internet. Aunque antes de descargar el juego es mejor pasar un antivirus a la aplicación antes de ejecutarla, o incluso de descargarla.







Geometry Dash full gratis

Para ahorrarte tiempo en buscar un enlace y analizarlo a prueba de virus, al final de este artículo tienes la última versión de Geometry Dash Full sin virus y funcionando correctamente. De modo que instala la aplicación y comienza a disfrutar de todos los niveles desbloqueados en tu dispositivo. Incontables horas de diversión (y frustración en algunos casos) te esperan en la pantalla de tu teléfono.

Recuerda que para poder instalar una aplicación que no haya sido descargada desde la tienda de aplicaciones Google Play Store tienes que habilitar, desde los ajustes del terminal, en la pestaña de seguridad, la instalación de aplicaciones que proceden de origen desconocido. En caso contrario no podrás instalarla.

Enlace para descargar Geometry Dash full gratis

Para descargar la versión Full de Geometry Dash en formato .apk en tu dispositivo simplemente haz clic en el botón que te mostramos a continuación y sigue las instrucciones de descarga.

descargar Geometry Dash

Publicado en: Descargar Geometry Dash, Geometry Dash Apk, Geometry Dash Lite, Geometry Dash para Android
Un comentario en “Descargar Geometry Dash full apk gratis
  1. jesus dice:

    Es de lo mejor este juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*